yoga-asociacion-mandarava

TALLERES PRÁCTICOS DEL YOGA DE PATANJALI

Descripción

El Hatha Yoga es uno de los sistema más eficaces para la armonizante del cuerpo y de la mente. Las diferentes técnicas de purificación física y energética, se combinan de forma fundamental con la atención.

Estas técnicas previenen contra desórdenes, regulan las funciones corporales, equilibran el sistema nervioso, estabilizan los principios vitales, mejoran la coordinación de cuerpo y mente y desarrollan la conciencia.

Son prácticas ensayadas,elaboradas y verificadas a lo largo de muchos siglos; nada se ha dejado al azar, pues mediante ellas el yogui ha explorado minuciosamente su corporeidad y ha encontrado los medios para armonizar todos sus órganos, sistemas y funciones.

Todos los grupos y edades,no es neceasario conocimientos previos.

Mejorar el organismo, otorgar vitalidad, ordenar los campos de energía, combatir la mecanicidad y desautomatizan, colaborar en la contención del pensamiento incorrecto y ensanchar la conciencia.

Talleres Teórico prácticos de los Sutras de Patanjali. Sesiones de dos horas una vez al mes en fin de semana.

Las sesiones consisten en la realización del Hatha Yoga y en el desarrollo teórico-práctico de los Sutras de Patanjali.

Clases para todos los públicos orientadas a trabajar cuerpo y mente mediante la aplicación del Yoga en la cotidianidad.

Imparte

Fernando Herrando Linares. Profesor de Viniyoga. Master en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza e instructor de Pilates. Formado en Bhagavad Gita y Viniyoga por Claude Marechal, Meditación Trascendental, Ayurveda, Reiki, Análisis Transaccional, Terapia en Medicina – Psiquiatría, Budista y Zen. Imparte clases de Yoga desde 2013. Miembro de la asociación Ety Viniyoga.

HORARIOS Y LUGARES:
Ver Agenda