Retiros en la Naturaleza

RETIROS EN LA NATURALEZA

Descripción:

Fines de semana en diferentes fechas para disfrutar del descanso y la meditacíón en la naturaleza.

• Recuperar los bioritmos naturales y reponer energía.
  • Reconectar contigo mismo a través de la conexión con la naturaleza.
  • Prácticar técnicas de meditación y mindfulness.
  • Disfrutar de espacios para el recogimiento y el silencio, y también de la convivencia y la buena compañía.
  • Autoconcerte un poco más a través de algunas técnicas de autoexpresión creadora.

El hilo conductor de los retiros son el espacio y el entorno natural, como fuerza motora que nos conduce sin esfuerzo al recogimiento, al silencio y a la atención plena.

A lo largo del fin de semana se crean diferentes espacios de meditación, unos libres y otros guiados para que el retirante tenga ocasión de practicar la presencia a través de diferentes soportes: cruzar un río, pasear por la noche, paladear alimentos, abrazar un árbol, acariciar una flor o una roca, oler la tierra, escuchar el agua, andar por el bosque... Todo puede ser meditación.

A través de una comida cuidada y saludable practicamos diferentes técnicas de alimentación consciente.

El grupo nos proporciona también ese espacio de acogida y convivencia, siempre en buena compañia de personas que apuestan por el crecimiento y el desarrollo personal.

Imparte

Nieves Fuster Fernández. Profesora de Comunicación y Mindfulness. Licenciada en Publicidad y Diseñadora Gráfica. Formada en Mindfulness y Compasión por el modelo Unizar, Yoga Nidra, Meditación Zen, Meditacón Tibetana, Arteterapia y Coaching. Imparte cursos de Comunicación, Inteligencia Emocional y Creatividad desde 1994 y clases de meditación desde el 2013.

Juan Manuel Moreno Durán. Psicólogo colegiado y Psicoterapeuta especializado en E.M.D.R., Psicoterapia Breve, Hipnosis clínica directa y Coaching emocional, experto en Psiquiatría y psicopatología, mediación familiar y terapias de tercera generación. Con una larga experiencia en el campo de las medicinas alternativas, y profesor de Psicología Aplicada.

Fernando Herrando Linares. Profesor de Viniyoga. Master en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza e instructor de Pilates. Formado en Bhagavad Gita y Viniyoga por Claude Marechal, Meditación Trascendental, Ayurveda, Reiki, Análisis Transaccional, Terapia en Medicina – Psiquiatría, Budista y Zen. Imparte clases de Yoga desde 2013. Miembro de la asociación Ety Viniyoga.

FECHAS, LUGARES Y PRECIO:

Consultar a través del tel. 876 043 760