QUIENES SOMOS

Nieves Fuster Fernández. Licenciada en Publicidad. Imparte cursos de Comunicación, Inteligencia Emocional y Creatividad desde 1994. Facilitadora de Mindfulness, Yoga Nidra y Arteterapia.

Iniciada en yoga y meditación en 1998. Ha estudiado y practicado meditación desde las tradiciones del budismo zen, budismo tibetano y la contemplación cristiana. Está formada Coaching, PNL, Psicología del Cliente, Mindfulness y Compasión, Yoga Nidra, Arteterapia, Artes Plásticas, Reiki y Acompañamiento en la Muerte. Ha asistido a retiros en los monasterios de El Escorial, Batuecas, Luz Serena (Requena), Dag Shang Kagyu (Huesca) y Lerab Ling (Francia), etc. www.nievesfuster.es

Fernando Herrando Linares. En 1999 comienza su aprendizaje en Yoga con Angel Peiró y se forma como de Profesor de Yoga en la Escuela de E.T.Y. Viniyoga en 2005-2009 y se post-gradua en 2009-2012.

Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Instructor Pilates (Michael King). Formado en Bhagavad Gita y Viniyoga por Claude Marechal, Meditación Trascendental, Ayurveda, Reiki, Análisis Transaccional, Terapia en Medicina – Psiquiatría, Budista y Zen. Imparte clases de Yoga desde 2013. Miembro de la asociación Ety Viniyoga.

Maria José Martinez Carmona. Fisioterapeuta especializada en Inducción Miofascial y Cráneosacra. Formada en Psicoterapia Bioenergética, Liberación Somato-Emocional y Gestalt Infantil. Desarrolla su trabajo en consulta individual con adultos y niños desde hace más de veinticinco años.

También ha estudiado y es practicante de Mindfulness, Meditación Vipassana, Meditación Contemplativa, Psicología transpersonal, Meditación Sufí, Proceso de Gestalt y Técnicas Psico-Corporales de la Vivencia. www.fisioterapiamio.com