logo-asociacion-mandarava
boton facebook
yoga-pilates-mindfulness-danza-terapias-mandarava

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), te informamos que los datos que nos facilitas a través de los diferentes formularios de este sitio web pasarán a formar parte de ficheros informatizados propiedad de la Asociación Mandarava (nº de inscripción registro D.G.A: 01-Z-4487-2015) con el los fines exclusivos para lo que son solicitados.

La respuesta a las preguntas marcadas como (requerido) son obligatorias, el resto son voluntarias. La negativa a responder a las preguntas formuladas tendrá como consecuencia la imposibilidad por nuestra parte de ponernos en contacto contigo o formalizar nuestra relación comercial para la prestación de los diferentes servicios.

Te garantizamos en todo caso la posibilidad de ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, notificándolo mediante el envío de un email a la dirección de correo electrónico o email info@asociacionmandarava.org, desde la misma cuenta de email con la que has enviado el formulario o bien por correo postal a nuestra dirección C/Bererenguer de Bardaji, 5, 3º Dcha, Zaragoza (España), identificándote correctamente.