PROGRAMA DE FORMACIÓN ON LINE "MINDFULNESS"

Descripción:

La palabra Mindfulness proviene del termino pali “sati” que significa conciencia, atención, recuerdo. Es una cualidad de la mente que nos permite estar en el momento presente con atención plena y con una actitud abierta de aceptación.

La formación de Mindfulness tiene un enfoque psicoeducativo y está basada en la técnicas de Mindfulness de Jon Kabat Zinn y en el módelo de Mindfulness y Compasión de la Universidad de Zaragoza.

A través del aula virtual el alumno recibe todos los contenidos de cada curso (videos, audios, lecturas, ejercicios y prácticas) que puede seguir de forma on line o descargarlos en su ordenado/móvil para poder seguir el curso cuando no tenga conexión a internet.

Todas aquellas personas que quieran conocer y/o profundizar en la teoría de Mindfulness y practicar sus herramientas desde casa o en cualquier lugar sin necesidad de conexión a internet.

• Aprender a gestionar el estrés, la ansiedad y las emociones.
  • Desarrollar y potenciar el estado de calma y bienestar interior.
  • Iniciar un proceso de autocrecimiento a través de la observación consciente.
  • Crear hábitos mentales positivos y abandonar prejuicios y autocríticas.
  • Gestión más eficaz de las emociones.
  • Desarrollar una actitud mas bondadosa y aprender a cuidarse mejor a uno mismo y a los demás (colaboración, empatía, compasión).
  • Aprender a atravesar procesos de dolor, enfermedad o duelo.
  • Integrar la atención y la compasión en el día a día para gozar de una vida mas plena y satisfactoria.

Cursos Disponibles :

1- Introducción a Mindfulness
2- Trabajar con los pensamientos a través de mindfulness
3- Mindfulness y compasión 1: Introducción a la compasión
4- Mindfulness y compasión 2: Aprender a quererte
5- Mindfulness y compasión 3: Aprender a dar y recibir afecto
6- Mindfulness y compasión 4: El perdón
7- Mindfulness y compasión 5: Relaciones difíciles
8- Mindfulness y compasión: Ecuanimidad
9- Hacia la felicidad: Cómo proyectar el cambio
10- Gestión de las Emociones a través de Mindfulness

Mas Información:

Contactar con el correo electrónico de la Asociación  info@asociacionmandarava.org.

30€/curso