La Asociación

La Asociación Mandarava nace con fin de promover y fomentar la calidad de vida y el bienestar integral de las personas a través de la educación para la salud.

Nuestra acción está dirigida a cualquier persona, profesional o institución pública o privada interesada, teniendo en cuenta también colectivos desfavorecidos o con necesidades especiales como mayores, jóvenes, mujeres, discapacitados, enfermos, etc.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones de diferentes centros y en las entidad públicas o privadas que así lo soliciten como colegios, centros cívicos u otras asociaciones.

La Asociación Mandarava, está compuesta por diferentes profesionales y voluntarios que trabajan en el campo de la formación y las terapias complementarias para la salud y el bienestar.

Fines

• Mejorar la calidad de vida y fomentar el bienestar físico y mental de los usuarios y de la población en general.
  • Promover la educación para la salud para ejercer la responsabilidad sobre el propio cuerpo y mente.
  • Divulgar la importancia del mindufulness y ejercicio físico para la salud en los diferentes colectivos sociales y empresariales.
  • Desarrollar actividades y promover hábitos saludables en colectivos desfavorecidos o con necesidades especiales promoviendo su integración social a través de actividades sencillas.
  • Aportar recursos y grupos de apoyo entre los usuarios.
  • Divulgar y formar a través de cursos, talleres, charlas y diferentes actividades grupales sobre los temas de salud, bienestar y habilidades sociales.
  • Contactar con otras asociaciones o entidades de fines similares que pueden enriquecer las actividades de esta asociación.