La Asociación

La Asociación Mandarava nace en Julio del 2015 con el fin de promover y fomentar la calidad de vida a través de la realización de actividades y la educación en materias relacionadas con la salud y el bienestar, en especial Mindfulness.

La acción de la Asociación está dirigida a cualquier persona, profesional o institución pública o privada interesada, teniendo en cuenta también colectivos desfavorecidos o con necesidades especiales como mayores, jóvenes, mujeres, discapacitados, enfermos, etc.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones de diferentes centros cívicos y salas privadas o públicas que así lo soliciten como colegios o otras asociaciones.

En la Asociación Mandarava colaboraran diferentes profesionales del campo de la formación y la salud, y está coordinada y gestionada por Nieves Fuster Fernández que también es profesora en los cursos.

Fines de la Asociación:

• Mejorar la calidad de vida y fomentar el bienestar físico y mental de los usuarios y de la población en general.
  • Promover la educación para la salud para ejercer la responsabilidad sobre el propio cuerpo y mente.
  • Divulgar la importancia del mindfulness y el ejercicio físico para la salud en los diferentes colectivos sociales y empresariales.
  • Desarrollar actividades y promover hábitos saludables en colectivos desfavorecidos o con necesidades especiales promoviendo su integración social a través de actividades relacionadas con Mindfulnesss.
  • Aportar recursos y grupos de apoyo entre los usuarios.
  • Divulgar y formar a través de cursos, talleres, charlas y diferentes actividades grupales sobre los temas de salud, bienestar y habilidades sociales.
  • Contactar con otras asociaciones o entidades de fines similares que pueden enriquecer las actividades de esta asociación.

Acción de la Asociación:

Desde el 2015 la Asociación ha llegado a través de sus cursos, talleres y actividades regulares a mas de 500 personas en Zaragoza. Destacamos algunas de las actividades realizadas en este tiempo:

• EXPOSIÓN COLECTIVA DE ARTETERAPIA Y MINDFULNESS, 2015
  • exposicion-arteterapia-y-mindfulness-asociacion-mandarava

• DOMINGOS DE ARTETERAPIA Y MINDFULNESS, 2015-2016
  • talleres-arteterapia-y-mindfulness-asociacion-mandarava

• TALLERES PARA PROYECTAR EL CAMBIO, DESDE 2016

• CURSOS DE MINDFULNESS EN SÁBADO, DESDE 2016
  • cursos-mindfulness-asociacion-mandarava

• GRUPOS REGULARES DE MINDFULNES Y YOGA NIDRA, DESDE 2016
  • grupos-regulares-mindfulness-yoga-nidra-asociacion-mandaravagrupos-regulares-mindfulness-yoga-nidra-asociacion-mandarava

• MINDFULNESS Y ARTETERAPIA, DESDE 2016