arteterapia-y-mindfulness

ARTETERAPIA Y MINDFULNESS

arteterapia-y-mindfulness-nieves-fuster

Solemos creer que la Creatividad es un área reservada para los artistas y los diseñadores, sin embargo, todos somos “creadores y creativos” y si alguien no lo cree, es sencillamente porque aún tiene una parte de su alma dormida que pide a gritos ser despertada.

Mindfulness Creativo es el ejercicio de la propia conciencia pura, espontánea y desnuda auto-conociéndose a través de la expresión creadora, libre de técnica y de juicios artísticos.

De una forma lúdica y sencilla Mindfulness Creativo puede ayudarte a armonizar todas las partes de tu Ser, haciéndote más consciente de ti mismo, aprendiendo a escucharte, canalizando emociones y proporcionándote la calma interior que necesitas.

Todas aquellas personas interesadas en el crecimiento pesonal y en profundizar en el autoconocimiento a través de la autoobservación consciente y la expresión creativa. No es necesario ningún conocimiento previo.

arteterapia-y-mindfulness-asociacion-mandarava-1

talleres-arteterapia-y-mindfulness-asociacion-mandarava

• Reducir el estrés y aprender a calmar la mente a través de las técnicas de Mindfulness Creativo.
  • Profundizar en el auto-conocimiento a través de la autoobservación consciente y la expresión artística.
  • Mejorar la autoestima abandonando prejuicios y autocríticas.
  • Desarrollar la mente No Analítica para fines de crecimiento personal.
  • Liberar bloqueos emocionales, creativos y de expresión.
  • Potenciar y desarollar tu creatividad.
  • Profundizar en las propias ideas, expansionarlas y penetrar en ellas con mayor agudeza redefiniendo los problemas.
  • Incrementar los recursos internos de bienestar interior, atención, reflexión, aprendizaje, memoria e intuición.
  • Integrar la atención plena y la creatividad en el día a día para vivir con mayor plenitud.

Sesiones grupales en talleres de sábado, grupos regulares y sesiones individuales.

- "Los cinco beneficios de la Arteterapia para superar un trauma".

Para estar al corriente de todas las actividades puedes seguirnos a través de Facebook

DÍAS Y HORARIOS:
Fechas: Ver Agenda